eszh-CNendeitru

Bienvenid@ a Stenella Inmobiliaria

¿Quienes somos? 

Empresa situada en la isla de la Palma, en el municipio de los Llanos de Aridane. Los conocimientos y experiencia adquiridos durante los años dedicados al sector inmobiliario hacen que le podamos ofrecer un servicio de calidad. Ofreciéndoles asesoramiento legal y fiscal, en todos los campos de este sector…valoraciones, tasaciones (promociones de obra nueva, viviendas de segunda mano, casas, terrenos, solares, locales, alquileres). Le ayudamos a tramitar su hipoteca haciendo que todo le resulte más fácil y consiguiéndole la mejor financiación. Ponemos a su disposición personal que se volcará en sus necesidades. Contamos con una amplia cartera de propiedades y clientes necesarios para la oferta y demanda (adaptándose a las necesidades de cada cliente). Hacemos que las ventas sean lo más rápidas garantizando el éxito en las mismas. Haciendo que sus sueños se hagan realidad. 

Los principios en los que nos basamos son: 

·          Seriedad

·          Honestidad

·          Confidencialidad

·          Transparencia

·          Sencillez

 

Personas cualificadas que  darán un servicio inmejorable al cliente.

Ayudamos a mejorar la calidad de vida de nuestros clientes ofreciéndoles espacios de hábitat llenos de vida y servicios.  

Atendemos a nuestros clientes incluso una vez terminada la gestión  

Nuestro correo electrónico ha sido modificado. En la actualidad es :

CONTACTA CON NOSOTROS

Conocenos

Los conocimientos y experiencia adquiridos durante los años dedicados al sector inmobiliario hacen que le podamos ofrecer un servicio de calidad, ofreciéndoles  asesoramiento legal y fiscal en todos los campos de este sector. 

Visitanos

922 462294
630 516435

Vizconde del Buen Paso 14 local 3
Los Llanos de Aridane


Enter your text here