eszh-CNendeitru

Propiedades Favoritas

Se han añadido nuevas funcionalidades a la web. Ahora puede comparar, guardar sus propiedades favoritas y sus búsquedas, y recibir emails con los cambios de precio y actualizaciones de propiedades.

Para ello, solo necesita acceder a la web como usuario registrado. Y utilizar los iconos del menú superior.

 

Inicio o fin de sesión. Aquí debe ingresar su usuario y contraseña con los cuales se registro como usuario en la web.
Ver o editar su perfil de usuario. Aquí puede consultar o modificar sus datos de usuario, haciendo clic en editar perfil.
Búsqueda avanzada, desde aquí ademas podrá guardar sus búsquedas para recibir notificaciones por email cuando se añada una propiedad que cumpla con el criterio de sus búsquedas guardadas.
Ver perfil en Facebook. Se abrirá una nueva ventana mostrando de Stenella Inmobiliaria dentro de Facebook.
Ver sus propiedades favoritas, para hacer una propiedad favorita debe hacer clic en este icono  en la lista de propiedades o sobre el botón "Añadir a favoritos" dentro de la ficha de la propiedad.
Ver sus listas de búsquedas guardadas. Para guardar una búsqueda, debe seleccionar un criterio de búsqueda en la ventana de búsqueda avanzada, y luego hacer clic sobre "Guardar en mi lista de búsqueda". Recuerde que para poder recibir las notificaciones por email debe marcar la casilla "Quiero recibir notificaciones por email".
Ver su lista de comparación, para añadir una propiedad a la lista de comparar debe hacer clic en este icono  en la lista de propiedades o sobre el botón "Añadir a lista de comparación" dentro de la ficha de la propiedad.